INGLÉS EN EL EXTERIOR

Cobertura Anual Assist Card DE U$60.000

Las visa Working Holiday tienen una duración de 12 meses y permiten que un participante trabaje legalmente durante ese período de tiempo. Es requisito para obtener estas visas contratar una COBERTURA ANUAL. A la hora de comparar seguros de viaje te aconsejamos que tengas en cuenta estos 3 factores:
1 - Monto total de cobertura: NO todas cubren la misma cantidad y sobre todo calidad de servicios.
2 - Franquicia, prima o deducible: generalmente, dependiendo de la cobertura, tenés que pagar o no un monto cada vez que usas tu seguro que no es reembolsable.
3 - Area de cobertura: nuestros seguros te cubren en todo el mundo, excepto en tu país de residencia.

COBERTURA ASSIST CARD U$60.000

COSTO

Las tarifa de esta cobertura es de U$790 indicadas son para pagos en efectivo en nuestras oficinas o a través de depósito/trasferencia bancaria. Podés abonar con tarjeta de crédito, en pesos y cuotas sin interés tarjetas de crédito. Promociones Tarjetas.

Pagar Cobertura U$ 790


CURSO DE INGLÉS EN SAN DIEGO

Cobertura Anual Assist Card DE U$100.000

ASSIST-CARD brinda la mejor asistencia del mercado y podemos ofrecerte esta excelente cobertura anual a un precio especial con descuento, tarifa especial que ofrecemos a nuestros participantes debido a la gran cantidad de coberturas que emitimos año a año. Además, podrás canjear tu tarjeta impresa por la tarjeta plástica (tipo tarjeta de crédito) en cualquiera de las oficinas de Assist-Card y también en el Stand ubicado en el aeropuerto de Ezeiza, que se encuentra abierto las 24hs.

COBERTURA ASSIST CARD U$100.000

COSTO

Las tarifa de esta cobertura es de U$970 indicadas son para pagos en efectivo en nuestras oficinas o a través de depósito/trasferencia bancaria. Podés abonar con tarjeta de crédito, en pesos y cuotas sin interés tarjetas de crédito. Promociones Tarjetas.

Pagar Cobertura U$ 970