WORK AND TRAVEL HAWAII

WORK AND TRAVEL FLORIDA

Florida es el destino de vacaciones número uno en todo ESTADOS UNIDOS, conocida como "EL ESTADO DEL SOL", está ubicada en una gran península en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos. Su ubicación es privilegiada y te ofrecemos la posibilidad de trabajar en CADENA DE RESTAURANTES ubicados en la Costa Oeste de Florida, que es muy distinta de la costa del Atlántico en las ciudades de NAPLES, BONITA SPRINGS y FORT MYERS ubicadas en las playas del Golfo de Méjico, que tienden a ser menos profundas, con menos oleaje y aguas más cálidas. Son fantásticas para disfrutar de aguas tranquilas y cristalinas con hermosos atardeceres. La arena suave de las amplias playas se extiende bastante dentro del mar y uno puede disfrutar del agua cientos de metros mar adentro con agua bastante poco profunda.
Es una gran opción para combinar calor, playa, mejorar el inglés y además llegar a Florida siempre ofrece la posibilidad de pasajes aéreos más económicos que a otros destinos.

Un lugar favorito para las vacaciones de Invierno

Florida también es el lugar favorito al que viajan millones de Americanos durante los meses de invierno, cuando quieren escaparse de las temperaturas heladas de los estados del Norte y de las Provincias de Canadá. Aquí también viajan muchos turistas extranjeros. Durante los meses de verano, muchas familias en sus vacaciones escolares se animan a soportar el calor tropical de Florida para visitar el complejo de entretenimiento de Walt Disney World.

TESTIMONIOS EN INSTAGRAM VIDEOS EN FACEBOOK

WORK AND TRAVEL FLORIDA

DESCRIPCIÓN DE LOS EMPLEOS

CUPOS LIMITADOS Temporada 2018/2019

•Naples, Fort Myers & Bonita Springs - FLORIDA
•Kitchen help, busser, hostess, server
•From 15th Dec to 10/30 Mar
•Pay $8 to 10 per hour
•Hours per week 30-35
•Housing not provided


Atracciones de Florida

Además es muy sencillo, cercano y económico alquilar y recorrer inolvidables lugares que te permitirán aún más disfrutar y divertirte durante tu estadía:
*La atracción favorita de Florida es su gran variedad de actividades de entretenimiento para toda la familia, son Walt Disney y Universal Estudios cerca de Orlando, y las increíbles montañas rusas de Busch Gardens en Tampa (TRES horas aprox en auto).

*Estarás ubicado en las hermosas playas arenosas y cálidas aguas del Océano Atlántico y del Golfo de Méjico que constituyen la segunda atracción más importante. El golf, el tenis, el beach voley, la pesca deportiva y otras actividades al aire libre y acuáticas también son muy codiciadas, especialmente durante los meses de invierno cuando no están disponible en los climas de las regiones del norte.

*Miami ubicada a unas DOS horas y media, es una ciudad vibrante ciudad sobre la Costa Atlántica, con una atmósfera destacadamente Latinoamericana. Su barrio "Pequeña Habana" y sus numerosos residentes hispanos crean un enclave de cultura Sudamericana y Caribeña en USA ideal para visitar la divertidísima noche de Miami y realizar las compras más económicas de todo Estados Unidos en el mall más grande de América: Sawgrass Mall en Fort Lauderdale (a DOS horas en auto aprox)

*El Complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy y la Estación de Lanzamientos de Cabo Cañaveral están sobre la Costa Esta, cerca de Orlando. Son destinos preferidos por los turistas. (4 hs en auto aprox)

*La Playa Daytona ubicada a unas CUATRO horas, en el norte del la costa del Pacífico y la ciudad de Panamá en la costa sobre la manija, son los destinos más concurridos durante las festividades de "Vacaciones de Primavera", en el mes de Marzo. Cientos de Miles de estudiantes universitarios tienen sus vacaciones en esta época y viajan a estas dos ciudades por varias semanas para festejar en las playas durante las 24 horas del día. Si te gustan las fiestas atrevidas, te gustará visitar estos lugares.

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2019!

Desde viernes 29 de marzo y hasta el lunes 1 de abril.
Imperdible festival de música electrónica que es el más importante de Estados Unidos y se celebra cada año en Bayfront Park de Miami con asistencia de más de 350.000 jóvenes. Este año contó con actuaciones de Richie Hawtin, David Guetta, Hardwell, Tiesto, Martin Garrix, Afrojack, Armin Van Buuren, Carl Cox y el regreso de Pendulum a los escenarios.

CRUCEROS POR EL CARIBE

El Bayside de Miami es el mayor puerto de cruceros del mundo. Desde allí podrás embarcarte en una aventura inigualable que te permitirán conocer distintos destinos y principalmente del Caribe, en económicos viajes de 3 o 4 días, siendo las BAHAMAS el destino más elegido y a un precio muy accesible, siempre y cuando compres tus camarotes con mínimo de unos tres meses de anticipación y podrás hacerlos con amigos o, como hacen muchos participantes, que se reencuentran con sus familias en Miami a fines de Marzo o principios de Abril para emprender estos viajes inolvidables.
IMPORTANTE: Sólo podrás realizar cruceros si dispones de VISA de TURISTA Norteamericana para poder salir de USA una vez concluido tu período laboral y luego poder regresar a territorio Norteamericano.

BENEFICIOS Y PASAJES AÉREOS

Como si esto fuera poco, FLORIDA es el destino con los pasajes más económicos para viajar desde Sudamérica y también tenes la posibilidad de combinar tu ruta de viaje y en tu regreso visitar: New York City, California, Cancún, Panamá o Lima por muy poca diferencia tarifaria, convirtiéndose en un viaje realmente inigualable.
Por lo tanto, no te demores más e INSCRIBITE para postularte a uno de nuestros Empleadores en Florida y podrás combinar calor, playa, diversión, mejorar tu inglés y vivir una experiencia inolvidable!


CONTACTATE