Work and Travel HAWAII Programa de trabajo en Hawaii, USA
Feature image
  • REQUISITOS

    • Tener entre 18 y 29 años al 15 de Noviembre

    • Ser estudiante Universitario o terciario,
    estar cursando regularmente y en forma full-time

    • Poseer nivel de inglés intermedio
    a determinar por una entrevista

    • Poder viajar entre Diciembre y Marzo/Abril

    • Tener pasaporte válido, al momento de tramitar
    la Visa J-1 como mínimo hasta 1 de Junio del próximo año

    • Tener un contrato de trabajo previo al trámite de visa




    Hace 10 temporadas consecutivas que enviamos participantes a Maui, Big Island y Oahu. Somos la Empresa con MAYOR EXPERIENCIA en HAWAII, ya que hemos estado allí varios años seguidos y tenemos toda la información necesaria para asesorarte en tu próximo viaje.






Viví una experiencia inolvidable!

Detalles del Programa

La Gran experiencia de nuestro WORK AND FUN! STAFF permite que viajes con toda la info ya que conocemos perfectamente lo que significa la vida en Hawaii porque hemos estado ahí MUCHAS VECES!!

Hacemos reuniones informativas que permiten que obtengas toda la seguridad para viajar a las islas de Hawaii, así como listado de empleadores que han contratado a nuestros participantes y cómo obtener empleo de antemano.

El Departamento de Estado determinó que a partir de la temporada 2011 / 2012 los participantes deberán obtener una oferta de trabajo verificada antes de viajar.

Hawaii es un conjunto de Islas en el Pacífico a más de 4.000 km del continente norteamericano. Está compuesto por las islas principales de Oahu y Maui, y además Kauai, Nihau, Lanai, Molokai, Kohoolawe, y la Isla Grande de Hawaii (Big island)

La actividad turística se extiende a todas las islas debido a su incontables playas y lugares paradisíacos pero sus centros más importantes son la Isla de Oahu (donde se encuentra la Capital del estado Honolulu) y la Isla de Maui, menor en población pero con las cadenas hoteleras más importantes del mundo. El Surf, snorkel, buceo, avistamiento de ballenas y delfines son sus principales actividades.

Se ha incrementado en los últimos años la cantidad de participantes que eligen como destino a Hawaii debido a su clima ideal, contrario a las bajas temperaturas de los centros de ski. Sumado a esto también se encuentra la necesidad de mano de obra en los rubros relacionados con el turismo como la hotelería y gastronomía. También existen trabajos muy bien pagos relacionados con la construcción y la jardinería.

Hawaii puede brindar resultados positivos, en cuanto a la calidad de vida en un lugar soñado (más info en la sección testimonios donde encontraras experiencias, relatadas por nuestros participantes que fueron a este destino)

Las islas elegidas por la mayoría de nuestros participantes han sido Oahu y Maui, diferenciándose la calidad de vida en todo aspecto entre una y otra.

En Oahu es la principal isla comercial, allí se encuentra Honolulu la capital de Hawaii. Allí encontrarás muchas oportunidades de recreación y entretenimineto con la vida nocturna de una gran ciudad.

Los lugares mas populares en Oahu son, la playa de Waikiki, El monumento al USS Arizona y el Centro Cultural Polinesio. Waikiki beach es una de las playas mas seguras y mas populares para familias que disfrutan de nadar en ella. Ahí puede rentar tablas para surfear y canoas. La costa norte de Oahu es famosa por ser considerada la capital del surf del mundo. Durante los meses del invierno, las olas pueden rabasar los 10 metros (30 pies) y ahí encontrarás uno de los lugares mas emocionantes y peligrosos para practicar surf.

En cuanto al aspecto comercial, el Ala Mona Center es la plaza comercial mas grande y está convenientemente ubicado. Como Ohau es siempre un destino muy popular entre los turistas, los hoteles y moteles en esta isla son bastante caros, sin embargo otras cosas son relativamente razonables.

Guía de playas con vigilancia de Oahu tiene información de las playas y tips para su seguridad.

En Maui encontramos una atmósfera mas relajante y, de todas las islas, es la que ofrece más oportunidades de practicar los deportes acuáticos. Muchas compañías se especializan en recorridos buceando y con snorkel. Es muy conocido un recorrido en bote que incluya Turtle Island y el Cráter Molokini, estos paseos en bote son muy atractivos y divertidos y visitarás lugares que son accesibles unicamente por agua. Entre los meses de Diciembre y Mayo, se puede participar en excursiones para ver a las ballenas y posiblemente tener un encuentro muy cercano, con una o más ballenas.

Gracias a sus temperaturas cálidas en la época invernal del hemisferio norte, muchos turistas norteamericanos y del mundo entero, visitan Hawaii entre los meses de diciembre y abril (a mediados de abril es el spring-break en USA)


Job Fair / Feria de Empleadores

  • EMPLEADORES CONFIRMADOS


  • 2001 - 2016 todos los derechos reservados WORK AND FUN S.A. - Info fiscal CUIT 30-71072409-8