Working Holiday New Zealand Programa de trabajo en Nueva Zelanda
Feature image
  • REQUISITOS

    • Ser ciudadano argentino o residente entre 18 y 35 años de edad

    • No hace falta contar con conocimientos de inglés, aunque es recomendable

    • Tampoco hace falta poseer estudios terciarios o universitarios. Podés viajar recibido

    • Contar con fondos suficientes para la primer parte de su estadía en Nueva Zelanda además del dinero para el pasaje de regreso

    • Reunir los requisitos médicos y enviar los resultados luego del día de apertura de cupos de visa on-line

    • Contratar una cobertura de viaje anual que cumpla con los requisitos. NUESTRAS COBERTURAS CUMPLEN CON ESE REQUISITO!!! CLICK PARA VER OPCIONES DE COBERTURA


    • Que el propósito principal sean vacaciones

    Una vez que obtengas la visa comunicate con nosotros

    COSTOS COBERTURA OBLIGATORIA
    Info Coberturas.

    PARA CONTRATAR UNA COBERTURA ANUAL
    COMUNICATE CON NOSOTROS



    CLICK PARA COTIZAR OTRAS COBERTURAS

Viví una experiencia inolvidable!

APERTURA DE CUPOS

ATENCIÓN!!! APERTURA DE CUPOS 24 DE SEPTIEMBRE a las 19.00pm (serán las 10.00am del 25 de septiembre en NZ)!!!



Detalles del Programa

Hay 1000 cupos anuales para Argentinos en Nueva Zelanda.Tendrás hasta 12 meses para trabajar mientras recorres el país y está destinada a jóvenes entre 18 y 35 años de edad. Hay que tener lista la documentación con anticipación para obtener tu cupo y crear un usuario en el sitio de inmigración de NZ.

Este es un programa de AUTOGESTIÓN, por lo que no necesitás intermediarios para tramitar tu visa y podés obtener la visa siguiendo esta guía detallada También encontrarás en esta página opciones con los mejores precios del mercado de coberturas de estadía prolongada.

Este programa es ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés.

Podrás trabajar en Nueva Zelanda hasta 12 meses.( Máximo 3 meses con cada empleador)
Recibirás un salario igual al de un residente neocelandés por el mismo tipo de trabajo, viajarás con tu seguro médico y conocerás gente de todas partes del mundo. Podrás estudiar y trabajar por TODA Nueva Zelanda. Esta visa es multientrada por lo que podés entrar y salir del país las veces que quieras dentro del período de tu visa. En general se trabaja en el área de turismo y gastronomía o también en la industria del kiwi (muy bien pago)



Condiciones de la visa

Podrás trabajar en Nueva Zelanda hasta 12 meses.( Máximo 3 meses con cada empleador) LA BÚSQUEDA DE EMPLEO ES RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE!



Resumen para obtener la Visa


El proceso de obtención de la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda es el siguiente:

Crear usuario en la página de inmigración, lo pueden hacer en cualquier momento
Aplicar el día que abren los cupos con ese usuario que han creado, solo ese día pueden abrir el formulario y completarlo. No se puede completar antes y dejarlo listo para ese día.
Una vez completo el formulario, el último paso, en el que tienen que pagar, si el pago pasó correctamente, la visa ya es 99% tuya.
Después tienen que enviar los Rayos X (en el caso de tener que enviarlos les llega un mail solicitando los mismos)
Envían los rayos X a Nueva Zelanda (o los envía la clínica por internet, dependiendo de donde vayan), y cuando inmigración chequea los mismos, les cambian el estado de su visa a "Approved"
Desde el día que se las aprobaron, ya tienen 1 año para ir entrar a Nueva Zelanda, y quedarse por 1 año desde el día que hayan entrado

Cómo Aplicar para la Visa

La aplicación de la visa es online, o sea, la pueden hacer ustedes mismos desde sus casas o desde cualquier parte del mundo, incluso desde Nueva Zelanda. Lo primero que tienen que hacer, (esto sí lo pueden hacer antes de la fecha de aplicación), es crear el usuario del sistema. 1 - Ingresar a la Página de inmigraciones de Nueva Zelanda

Pic
2 - A la derecha de la página, donde dice "Log in to apply online", en ese mismo recuadro tienen que hacer clic.
3 - Les aparece una pantalla donde deben seleccionar "working holiday visa".
4 - Ahora hacen clic en "create an account", completan todos los datos, tienen que elegir un USER y un password. Para no perder estos dos, les aconsejo que se manden un mail a ustedes mismos, con estos datos (porque es casi imposible recuperarlos si los pierden).
5 - Para ingresar NUEVAMENTE al sistema de inmigración, deben hacerlo SIEMPRE con el usuario y password recién creado. Consejo: algunos tienen problemas, y tienen que hacer clic en "login" para poder ingresar los datos, y loguearse, y no ENTER, sino CLICK en LOGIN.
Pic



Teniendo el usuario ya creado, ganan un poco de tiempo, entonces cuando abre el sistema para que apliquen, el día de la apertura de CUPOS, no tienen que perder tiempo creando el mismo. También pueden hacerse los rayos X antes de aplicar, pero no se los hagan mucho tiempo antes porque tienen una vigencia de 3 meses. Para no gastar dinero en vano aconsejamos que se hagan el estudio después de hacer el pago de la visa y tener prácticamente asegurado un cupo.



Formularios que deberán completar el día de apertura de cupos


Hacer click para bajar formularios

Documentos a tener el día de apertura de CUPOS


Pasaporte ( con vencimiento 15 meses después de la fecha en la que quieren ir a Nueva Zelanda)
Tarjeta de crédito Visa o Mastercard: habilitada para pagos internacionales, no hace falta que sea de ustedes, puede ser de cualquier persona, y las de débito argentinas no sirven para pagar la visa.
Límite en la misma para pagar 165 NZD, este es el costo de la visa para Argentina. Tu tarjeta de crédito siempre se los va a detallar en USD
IMPORTANTE: no necesitan tener el pasaje comprado, ni el seguro de viaje, todo esto después que consiguen la visa!
Una vez llegado el día y hora de la aplicación, entran a laPágina de inmigraciones de Nueva Zelanda que les permite aplicar, y comienzan la aplicación. El sistema se habilita solo ese día, desde esa hora, para que comiencen a aplicar, el formulario no se puede llenar antes para tenerlo completado ese día.


TE RECORDAMOS QUE UNA VEZ QUE VAYAS A VIAJAR NECESITARÁS UNA COBERTURA ANUAL QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE VISADO OPCIONES DE COBERTURAS.


Qué hago una vez que apliqué, pudiendo completar todos los datos y haber hecho el pago de la visa? Básicamente tienen que enviar los Rayos X. Después de haber aplicado, en caso de haber podido completar el formulario, darle "submit", y pagar con la tarjeta de crédito, la visa esta 95% 0 100% aprobada.
Desde 2015 algunas de las clínicas autorizadas envían directamente los rayos X (eMedical) y no hace falta que los mandes por correo. Si la clínica no tiene habilitado el sistema, deberás mandarlo x correo. Una vez que tu visa "Working Holiday" haya sido aceptada (les va a llegar un mail confirmando su visa fue aceptada) y hayan obtenido su número de confirmación (Online Application Number) y una vez que los rayos llegaron a Nueva Zelanda, y fueron aceptados, la visa es suya y les aparecerá en el sistema online como "Approved" ( aprobada).

Costos a tener en cuenta

• Visa (se paga con tarjeta de crédito) el día de apertura de cupos
• Cobertura médica de viaje anual. Info Cobertura.
• Pasaje aéreo
• Dinero a llevar para cubrir costos hasta que cober el primer sueldo



Éxitos! y ante cualquier duda comunicate con nosotros a workingholiday@workandfun.com.ar

2001 - 2016 todos los derechos reservados WORK AND FUN S.A. - Info fiscal CUIT 30-71072409-8