INGLÉS EN EL EXTERIOR

Working Holiday NUEVA ZELANDA

Visa de 12 meses con permiso de trabajo. Requisitos: Contar con pasaporte argentino vigente x 15 meses como mínimo, tener entre 18 y 35 años de edad. Poseer una cobertura de viaje COTIZAR, reunir los requisitos médicos y demostrar a la hora de ingrear a NZ pasajes/aval económico de al menos NZD$4200. La búsqueda de empleo se hace cuando el participante llega y principalmente se puede en restaurantes y hoteles aunque no está limitado a esas áreas únicamente y también el la recolección de kiwis que es muy bien paga. Apertura de 1000 cupos que se agotan el mismo día: 18 de septiembre de 2018 a las 19.00 (día y hora Argentina).

WEB OFICIAL

Crear tu usuario en página de Inmigración de Nueva Zelanda

CONTACTANOS PARA +INFO

CURSO DE INGLÉS EN SAN DIEGO

Working Holiday AUSTRALIA

Visa de 12 meses con permiso de trabajo. Requisitos: Contar con pasaporte argentino vigente, tener entre 18 y 30 años de edad. Poseer una cobertura de viaje COTIZAR, aval económico de al menos AUD$5000, haber completado como mínimo 2 años de estudios universitarios o terciarios, demostrar conocimientos de inglés presentando el resultado de un exámen autorizado, reunir los requisitos médicos y una carta del Gobierno Argentino. La búsqueda de empleo se hace cuando el participante llega y principalmente se puede trabajar en restaurantes y hoteles o en cualquier otra área por un máximo de 6 meses en cada empleo. Apertura de 1500 cupos en julio hasta agotar lugares.

WEB OFICIAL

Link a la página de la Embajada de Australia

CONTACTANOS PARA +INFO

CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

Working Holiday ALEMANIA

Visa de 12 meses con permiso de trabajo. Requisitos: Contar con pasaporte argentino vigente, tener entre 18 y 30 años de edad. Poseer una cobertura de viaje que posea póliza con mínimo de EUR30.000 COTIZAR. No hace falta saber alemán y es recomendable pero no excluyente saber inglés. La búsqueda de empleo se hace cuando el participante llega y principalmente se puede trabajar en restaurantes y hoteles o en cualquier otra área por un máximo de 6 meses en cada empleo aunque sabemos de casos en los que han trabajado todo el año en el mismo lugar. Sin límite de cupos.

WEB OFICIAL

Información del acuerdo Visa WH entre Alemania y Argentina

CONTACTANOS PARA +INFO

INGLÉS EN EL EXTERIOR

Working Holiday FRANCIA

Visa de 12 meses con permiso de trabajo. Requisitos: Contar con pasaporte argentino vigente, tener entre 18 y 30 años de edad. Poseer una cobertura de viaje que posea póliza con mínimo de EUR30.000 COTIZAR. No hace falta saber francés aunque es recomendable ya que tendrán una entrevista personal en la Embajada para obtener esta visa. La búsqueda de empleo se hace cuando el participante llega y principalmente se puede trabajar en restaurantes y hoteles o en cualquier otra área siempre que sea trabajo temporal no definitivo. Hay 700 cupos por año que se renuevan en enero de todos los años. La postulación debe ser entre 3 meses y 15 días antes de viajar.

WEB OFICIAL

Link para pedir cita en la Embajada de Francia en Buenos Aires

CONTACTANOS PARA +INFO

CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

Working Holiday IRLANDA

Visa de 12 meses con permiso de trabajo. Requisitos: Contar con pasaporte argentino vigente, tener entre 18 y 35 años de edad. Poseer una cobertura de viaje que posea póliza con mínimo de EUR30.000 COTIZAR. No hace falta saber inglés. La búsqueda de empleo se hace cuando el participante llega y principalmente se puede trabajar en restaurantes y hoteles o en cualquier otra área siempre que sea trabajo temporal no definitivo. Hay 100 cupos por año que se renuevan todos los años en enero/febrero.

WEB OFICIAL

Información de la visa en el sitio de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires

CONTACTANOS PARA +INFO

CURSO DE INGLÉS EN SAN DIEGO

Working Holiday DINAMARCA / NORUEGA / SUECIA

Estos 3 países tienen convenios casi Visa de 12 meses con permiso de trabajo. Requisitos: Contar con pasaporte argentino vigente, tener entre 18 y 30 años de edad. Poseer una cobertura de viaje que posea póliza con mínimo de EUR30.000 COTIZAR. No hace falta saber inglés aunque es altamente recomendable. También deberás demostrar aval económico (pasaje + dinero a llevar) y pagar el arancel de visa . La búsqueda de empleo se hace cuando el participante llega y principalmente se puede trabajar en restaurantes y hoteles o en cualquier otra área siempre que sea trabajo temporal no definitivo. Hay 300 cupos por año para la visa de Noruega que se renuevan todos los años y son ilimitadas para Dinamarca y Suecia.

WEB OFICIAL

Gestión de turno enla Embajada de Dinamarca en Buenos Aires
Información de la visaWorking Holiday Noruega
Información de Cancillería Argentina de la visaWorking Holiday Suecia

CONTACTANOS PARA +INFO