TESTIMONIOS Participantes Programa Work and Travel

Ezequiel Borghi

USA
Eze Borghi
  • WORK AND TRAVEL USA
    Viajé como Freestyle a Park City en Utah. Mi hermano me contactó con empleadores. Trabajé en un Restaurante llamado Guidottis como busser, tenía comida gratis porque tenía muy buena relación con mis compañeros de trabajo, ya que todos eran muy buena onda. Generalmente mi horario de trabajo era de 1530 a 2230hs. y solo 5 veces a la semana y eso me permitió esquiar casi todos los días en The Canyons. Hice varios viajes. Visité Las Vegas, San Francisco que fue el que más me gustó porque me pareció un lugar alucinante, además estuve Washington, Nueva York y en Miami visitando a unas amigas que también fueron con J-1 y que estaban de diez. La verdad que me fue bastante bien, porque fue una muy buena temporada y la con la plata que hice me pude comprar la vida… Notebook, IPhone, Camara de fotos, disco extraíble, GPS, Tablas ropa y accesorios de esquí…entre otras cosas. Según lo que la gente comentaba la temporada fue mejor que la pasada, no tan buena como las anteriores, pero que había mejorado bastante y la verdad que es la mejor experiencia de mi vida y volvería a hacerlo sin dudarlo ya que lo recomiendo a todo aquél que duda al hacerlo o no. Además, estuvo muy bueno porque hablé inglés los cuatro meses y pude aplicar y profundizar bastante lo que había estudiado y aprendido durante bastante tiempo. La verdad que la WORK AND FUN! estuvo de 10, increíble porque me escribí tarde y sin embargo cumplieron con todo sin ningún inconveniente ya que siempre me avisaban qué trámite me tocaba hacer.
  • Contactanos y viví tu experiencia

    Romina Abdala

    USA
    Romi Abdala
  • WORK AND TRAVEL USA
    Viajé a Lahaina Maui - Hawaii Eramos unos 7 viviendo junto a mi hermana Daiana y a Popi de Mendoza y los demás los conocimos allá y eran la mayoría de Buenos Aires que también habían ido con Work and Fun! No nos costó nada conseguir casa, en dos días ya la teníamos. Pagábamos U$ 380.- cada uno a una cuadra de Front Street y a una cuadra de Cheesberguer. Trabajé un poco de todo de Busser en Longhis…Host en Musses… de Cocktail Waiter en la Galería de Arte en Front Street…en una heladería, porque había mucho trabajo. En un punto llegué a tener más de 3 trabajos al mismo tiempo. Y todos los que vivián en la casa también tenían trabajo. Al principio, antes de viajar tenía muchísimo miedo de no conseguir trabajo allá, y realmente me di cuenta allá de que si insistís, trabajos conseguís y realmente son casi todos trabajos que están buenos!! Mi objetivo de viaje era disfrutar, pasear más que trabajar y eso hice una vez que ya había recuperado la inversión. Me viajé la vida…fui a otras islas como Lanai x el día y Oahu x 5 días. Lo que más me gustó fue Northshore en Oahu y fuimos a los estudios donde filman LOST estaba el avión partido y todo el set de filmación . En Maui fuimos a Hana y me pareció alucinante, vimos muchísimas cascadas y encontramos la cascada más grande donde nos quedamos a hacer noche. Realmente recomiendo este lugar, porque me pareció HERMOSO e INCREÍBLE y es un viaje que seguramente repita este o el año próximo.
  • Contactanos y viví tu experiencia

    Daniel Galindo

    USA
    Dani Galindo
  • WORK AND TRAVEL USA
    Viajé como Placement porque Work and Fun! Me gestionó la oferta de trabajo. Trabajé de Valet Parking en Vail y la verdad que el trabajo fue bastante bueno, porque teníamos la posibilidad de esquiar casi todos los días que trabajábamos y aparte el trabajo no era demasiado exigente. Tuve amigos que trabajaban como house keeping o dish washer que realmente los mataban con los horarios. Aparte el grupo de chicos que me tocó era muy piola y el trabajo realmente era muy divertido. El manager me pareció muy buen flaco, siempre estaba para darnos una mano… nos acompañó a comprar esquíes y siempre nos aconsejaba para darnos una mano en todo. Nos consiguió hasta el alojamiento porque nos dio una gran mano para encontrarlo. Eso sí era muy exigente. De alquiler pagábamos unos $ 400.- por persona y eramos 5 en total y estábamos en Avon frente a la Escuela bastante bien ubicados. Teníamos todas las paradas de bus y los micros realmente cumplen con los horarios de recorrido y eso hace muy piola el traslado. El trabajo me permitió hacer una buena diferencia económica, aunque según decían las temporadas pasadas habían sido mejores, pero así todo a mí me sirvió bastante porque pude viajar y comprarme las cosas que quería. Vail me gustó mucho, me pareció muy piola. Si bien el lugar esquiable es muy grande igual tenes de todo como muchos restaurantes, negocios y lugares para ir. Recomiendo totalmente este lugar, Beaver Creek me gustó también pero Vail está mejor. Viajes: la verdad que pude recorrer muchísimo por California y también fui a la costa Este. - Viajé por Orlando y fui a casi todos los parques y a un parque de agua increíble Wet ´n Wild, que me estuvo muy divertido - Los Ángeles, mucho no me gustó pero fuímos a los estudios de Universal y estuvo muy bueno el parque. - San Francisco, realmente está buenísimo la ciudad en general, fuímos a Alcatraz y a Napa Valley. - New York me pareció increíble todo!…estuvimos en la estatua de la libertad, a varios museos, siempre tenes algo para ver y conocoer. - Las Vegas, fui con todos los chicos del valet por 4 noches al Hotel Palms y pagábamos U$ 25 por persona por noche. Alquilamos un auto entre todos y fuímos desde Vail todos juntos. Visitamos casi todos los casinos, está muy bueno pero es solo para ir un par de días porque realmente es una perdición jaja! Inolvidable! También un día nos fuímos hasta Denver para ver a Manu Ginóbili en el partido Denver - San Antonio y habían muchísimos argentinos. Realmente me quedé muy satisfecho con WORK AND FUN! porque siempre había alguien para darme una mano con todos los papeles y trámites antes de viajar y lo que me ofrecieron fue exactamente igual a lo que recibí, por lo tanto siempre he recomendado a todos aquellos que me han consultado.
  • Contactanos y viví tu experiencia

    Nicolás Iavícoli

    USA
    Nico Iavicoli
  • WORK AND TRAVEL USA
    Viajé en la Temporada con la opción Placement con destino a Lake Tahoe. Nos pagaban 8 la hora en el rental de ski en que trabajamos, la verdad que el laburo era muy divertido y cómodo, ya que era Indoor, y manejabamos toda la parte técnica del esqui. Entrabamos a las 9 de la mañana y salíamos tipo 12 porque a esa hora no había laburo, y nos podíamos ir a esq uiar a cualquier centro de esqui de los alrededores, ya que teníamos un pase comunitario que nos permitía esquiar durante todo el día en centros como Sugar Bowl, Boreal (se podía realizar esqui nocturno), Norsthar y Alpine Meadows que eran centros enormes e increíbles, y que se disfrutaba muchísimo esquiando. Ad emás consegui otros trabajos como paleador de nieve, lift operator, instructor de esqui y basser en un restaurante. Fueron muchos los laburos porque me dediqué a ahorrar plata para poder viajar después, cosa que hice y disfruté muchísimo. Vivíamos en un pueblito llamado Truckee, alquilando una casita con 5 chicos de Córdoba y dos chicas de Rosario. Work and Fun! nos dió los datos de todos antes de viajar. Pagabamos 179 d ólares cada uno con imp. incluídos, y la casa era muy pero muy cómoda. Me traje de todo....equipos de esqui dos, una tabla de snowboard, iPod, botas de esqui, camperas, cámara digital....de todo un poco. Recuperé la inversión que hice, pero me la patiné toda viajando y comprando, ya que esa fué mi idea del viaje...recorrer y disfru tar lo máximo posible. Viajes: el primero que hicimos fué a Sacramento a un partido de la NBA, donde jugó Manu Ginóbili. Después nos fuímos a San Franciso en un auto alquilado, donde estuvimos dos noch es en el Ritz de ahí, ya que dos amigos más que eran de Mendoza, trabajan para ese hotel (el Negrito Navarro y Fede Quiroga) y nos recorrimos todo. También visité Hawaii la isla de Maui, donde me alojé en el Hostel Banana Bungalow, y dí la vuelta a casi toda la isla.... Al regreso, hicimos el Stop con la cia. aérea en New York donde estuvimos cuatro días y después nos fuímos dos semanitas a Florida. Recorrimos Fort Laudardale, Orlando con tod os los parques de Disney y vimos el Show del Circo del Sol y luego a Miami Beach. Luego regresamos a New York por un par de días más, y luego regresamos a la Argentina. Este viaje NO me lo voy a olvidar nunca más en mi vida. Fué una experiencia única e increíble que recomiendo a todo el mundo que me pregunta. Muchas Gracias a todos los que hicieron este viaje posible...
  • Contactanos y viví tu experiencia

    Adrián Quiroga

    USA
    Quiroga
  • WORK AND TRAVEL USA
    Pasé 4 meses trabajando en Century South Beach Hotel (es un Hotel Boutique de 26 habitaciones muy pinteresco como Front desk reception y auditor nocturno (reemplazando al Manager nocturno durante unos 18 días apróx). con una paga de U$S 10 por hora. Nuestro Gerente era Peruano y muy pero muy buena onda. La experiencia fue INCREÍBLE, al principio fue difícil NO por el trabajo sino por lo lejos que me sentía de todos mis seres queridos. Pero luego, me sentí mucho más cómodo y sobre todo aliviado cuando empecé a enviarle el dinero que me había prestado mi mamá, para pagar el viaje. La verdad que fué una experiencia realmente increíble, la cual nunca olvidaré!! Vivíamos en South Beach en 1515 West Avenue, en una casa muy linda junto a Nico Weber y también con Fernanda Bragagnolo, compañeros y amigos míos de la Facu de Turismo de Mendoza (Islas Malvinas), y además 5 chicas de Mar del Plata, que también viajaron a través de Work and Fun! que conocimos en Miami en la calle. Fué muy loco porque una tenía la camiseta de la Lepra cuando las vimos un día caminando por las calles de MIAMI (imaginateee! creo que nunca me imaginé ver a alguien caminando en Miami con esa camiseta), y de ahí intercambiamos un par de palabras e hicimos muy buena onda, y entre todos buscamos alojamiento y decidimos vivir juntos . Nuestra casa estaba ubicada a 8 cuadras de la playa, y a unas 4 cuadras de la casa de Gianni Versace que queda en la Ocean Drive (una avenida costera muy comercial y conocida de South Beach), en la misma calle donde quedaba nuestro Hotel donde trabajabmos. De alojamiento pagabamos 385 dólares cada uno, y la verdad que era una muy linda casa. La verdad que recomiendo esta experiencia, ya que es inovlidable y estoy muy seguro que voy a volver a repetirla cuando me organice con la Facu. Además, me traje mil contactos que espero aprovechar en un futuro. Viajes que realizamos: Orlando con todos los parques de Disney, en este viaje nos llevó nuestro Manager. Washington cuando emprendíamos la vuelta, y Los Angeles a la ida. Además fuímos a la Final de Master series de Tennis en Miami, y fuímos a varios partidos de la NBA, para ir a ver a Miami Heats contra Atlanta, Orlando y Filadelfia.
  • Contactanos y viví tu experiencia
    2001 - 2016 todos los derechos reservados WORK AND FUN S.A. - Info fiscal CUIT 30-71072409-8