WORK AND FUN

WORK AND TRAVEL USA

Work & Travel USA es un programa de intercambio cultural, a través de un trabajo temporal rentado y al mismo tiempo mejorar tu inglés para estudiantes universitarios y terciarios de todo el mundo. Se desarrolla durante las vacaciones de tu facultad desde Diciembre hasta Marzo/Abril. Las ofertas laborales se concentran en el sector de hotelería, gastronomía y turismo, en especial en los Cientos de Ski Resorts de USA, o destinos de playa como Hawaii y Florida y también ciudades como New York y San Francisco. A continuación está el listado de los empleadores confirmados para la TEMPORADA 2018/2019 y la descripción de los empleos ofrecidos.

EMPLEADORES

REQUISITOS WORK AND TRAVEL USA

• Tener entre 18 y 29 años al 15 de Noviembre del corriente año.
• Ser estudiante Universitario o terciario y estar cursando regularmente.
• Poseer nivel de ingles intermedio a determinar por una entrevista.
• Poder viajar entre Diciembre y Marzo/Abril.
• Tener pasaporte válido al momento de tramitar la Visa J-1.
• Tener una oferta de trabajo en USA antes de tramitar la Visa J1, gestionada por Work and Fun!

WORK AND TRAVEL USA

Trabajo rentado en USA

Work and Fun! representa a los mejores Sponsors de los Estados Unidos, avalados por la United States Information Agency (USIA). Gestionamos el soporte legal necesario para tramitar una visa denominada J1. Para obtener esta visa es fundamental poseer un Sponsor local (Work and Fun!), un Sponsor de USA y un contrato de trabajo llamado JOB OFFER. Las contrataciones se realizan a través de Ferias de trabajo denominadas JOB FAIRS que son presenciales y a través de Skype.
El Programa WORK AND TRAVEL USA es ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés. Luego de terminar el contrato laboral, los participantes pueden pasear dentro de Estados Unidos durante un máximo de 30 días. Una vez finalizado ese plazo, es OBLIGATORIO salir de EEUU. NO TE DEMORES en la inscripción para obtener un lugar en las ferias de trabajo!!!


CONTACTANOS