WORK AND STUDY IRELAND

WORK AND STUDY IRELAND

Work and Fun! es representante de Colleges Autorizados que reciben estudiantes internacionales. A través de los mismos, se obtiene el soporte legal necesario para tramitar una visa de estudio y trabajo. El participante podrá trabajar hasta 20 horas semanales durante el período de curso de inglésde 6 meses y 40 horas semanales en las vacaciones de 2 meses más. En general los empleos que consiguen los estudiantes son temporales los más habituales son en restaurantes, bares y hoteles. IMPORTANTE: La búsqueda del trabajo es exclusiva responsabilidad de los participantes aunque recibirán consejos y soporte desde la escuela.

CONTACTANOS PARA +INFO

WORK AND STUDY IRELAND

Duración y fechas del Programa

El Programa comienza todos los lunes del año, excepto entre el 15 de diciembre y 5 de enero. Duración 8 MESES: 6 meses de estudio y 2 meses de trabajo. Se puede alternar las fechas de estudio de la siguiente forma: Primero 3 meses de estudio, luego 2 meses de vacaciones, después 3 meses más de estudio. Durante los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y entre el 15 de Diciembre y 15 de Enero se puede trabajar 40 horas a la semana ya que es la época de vacaciones. Mientras el participante estudia, puede trabajar legalmente hasta 20 horas por semana. Niveles de inglés requeridos: desde Principiante hasta Avanzado. Período de estudio: 15 horas por semana de cursado de lunes a jueves de 14:00hs. a 18:00hs.

Trámite de Visa

Viajás desde Argentina con tu pasaporte y la Carta de Aceptación del College. Una vez en Dublin, el College te brinda asesoramiento para presentar la documentación necesaria y obtener el permiso de trabajo en Irlanda.


Costos del Programa